Servicio de SMS marketing

Descubre nuestro servicio

En Secretariado Virtual utilizamos una de las funciones más convencionales de los teléfonos móviles como son los SMS, pero sacándole los mejores beneficios y de la forma más efectiva. Gracias al SMS marketing disfrutarás de mucho más por menos, pudiendo llegar a un público amplio a coste reducido.

QUE TE OFRECEMOS

¿Qué es el Sms Marketing?

El SMS marketing es una estrategia de difusión que consiste en el envío masivo de SMS. Su objetivo es vender, fidelizar, informar o entretener, donde se utilizan los dispositivos móviles como canales de comunicación y contacto. Su alta efectividad lo convierten en una de las opciones más rentables de marketing, donde múltiples empresas ya se han beneficiado obteniendo grandes ventajas.

 

A tu medida

Los paquetes de llamadas dependerán de sus necesidades y presupuesto. Tenemos packs para todos los bolsillos.

Con tus parámetros de mensajes

Los SMS enviados serán personalizados según los requisitos acordados.

Servicio de Secretaria Online Premium

Enviamos, recibimos y administramos todos sus emails bajo su dirección.

Contrata ahora nuestro servicio de SMS marketing

TE LO HACEMOS FÁCIL

Características

Sin cuota de alta ni permanencia.

Llega a mucha gente por menos dinero.

Crea una red de fidelización entre tus clientes.

Promociona tus productos.

Da notoriedad a tu empresa con mensajes personalizados.

OPINIONES DE CLIENTES

¿Qué dicen de nosotros?

No había oído hablar de esta forma de marketing, pero después de haberla probado he quedado muy satisfecho con el servicio que me han dado. Me ha gustado mucho que dejen personalizar tanto el mensaje a enviar, y el contacto tan personal que han tenido conmigo es de agradecer. Gracias por todo.

Cliente Anónimo

⭐⭐⭐⭐⭐

Desde un primer momento han tenido un trato excepcional, han sabido escuchar mis propuestas y necesidades, y me han aconsejado con todo. La verdad que es una oportunidad increíble haber confiado en Secretariado Virtual, porque sin su SMS marketing no hubiese podido llegar a tanta gente.

Cliente Anónimo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El servicio ha sido genial. Tengo claro que en mi próxima campaña de marketing les volveré a elegir por la profesionalidad que han mostrado y los beneficios que me han aportado. Quería un servicio de SMS y me he llevado mucho más que eso. Gracias.

Cliente Anónimo

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué es efectivo el SMS marketing?

Cuando hablamos de promocionar nuestros productos o servicios, es importante tener en cuenta el tiempo, los recursos y el dinero que poseemos. Ante la problemática de no saber qué estrategias de difusión hacer, llega como respuesta el SMS marketing.

¿Quién no tiene un teléfono móvil a mano? En la era de la digitalización todo el mundo dispone de un Smartphone. De hecho, se estima que los españoles estamos una media de más de 3 horas al día mirando el móvil, y una media de 11 horas mirando a una pantalla en general. Ante estos datos estadísticos, ¿qué mejor estrategia de marketing que usando el teléfono?

Y es que, en Secretariado Virtual, sabemos aprovechar herramientas simples como enviar un SMS, donde gracias a nuestro equipo de expertos somos capaces de sacarle todos los beneficios de la forma más efectiva.

Aquí tienes 5 características del SMS marketing:

  • Un móvil es el instrumento digital más usado por las personas, es por ello la mejor herramienta con la que difundir productos o servicios.
  • Los SMS no son muy frecuentes y cuando se reciba uno de ellos, las personas, pondrán toda su atención en él.
  • Te hace ahorrar recursos y dinero, una manera rápida de llegar a mucha gente sin invertir gran capital.
  • No todas las personas disponen de conexión wifi en sus dispositivos, pero sí de cobertura. No todos podrán leer un WhatsApp, pero sí un SMS.
  • Le da notoriedad a tu marca, pues contactar por SMS es una manera amigable y cercana de tratar con los potenciales clientes.
Estadísticas del SMS marketing

Si te has preguntado hasta qué punto llega a ser efectivo el SMS marketing, necesitas conocer los datos estadísticos que te vamos a proporcionar.

  • Más del 90% de las personas de todas partes del mundo tienen un teléfono móvil en su poder.
  • El 90% de los mensajes que se elaboran se leen en menos de 3 minutos.
  • El 96% de personas que tienen móviles, leen todos los SMS.
  • El 90% de los clientes que quisieron ser contactados a través del SMS por empresas, tuvieron mayor sensación de disfrutar de sus ventajas.
  • Más del 80% de personas utilizan los SMS para negocios.
  • El 48% de los consumidores comenzaron sus búsquedas de productos a través del móvil.
  • Únicamente el 10% de los SMS generados por terceros son considerados spam.
¿Aumenta las ventas el SMS marketing?

Si nos hacemos la pregunta sobre qué otras empresas han utilizado estas estrategias de marketing para difundir productos y contenido, nos vendrá a la cabeza la compañía de Starbucks.

La empresa líder en cafés inició una campaña en el año 2013, cuando los móviles apenas tenían un apartado gráfico agradable. Estas acciones de promoción buscaban dos finalidades: obtener fidelización y aumentar las ventas. Finalmente, su Frappucino Happy Hour tuvo de duración 10 días, donde proponía un verano de diversión a través de GIF animados.

El resultado fue tremendamente descomunal, pues el éxito que tuvieron fue mayor del esperado. A raíz de utilizar SMS marketing pudieron seguir con otras campañas multicanales, pero nunca lo hubiesen hecho sin la ayuda de los mensajes para móviles.

Aun así, esta no es la única empresa que ha utilizado el marketing a través del SMS. Aquí tienes 3 compañías que han aumentado sus ventas con el SMS marketing:

Subway: Gracias al SMS marketing, canjearon cupones 10 veces más que otras compañías, lo que se resumió en más dinero ganado.

Ikea: Además de adquirir información sobre los potenciales clientes, tuvieron un ascenso en sus ventas gracias a sus campañas por teléfono.

Jack in the box: La cadena de comida rápida promocionaba a través del SMS “contenido secreto” a los usuarios suscritos. Promocionando su contenido de esta forma, propulsaron su empresa.

¿Cómo hacer SMS marketing de manera eficaz?

En Secretariado Virtual nos importa el éxito en los trabajos que realizamos, por esta razón hacemos SMS marketing de la manera más eficaz posible, teniendo en cuenta puntos clave como el consentimiento de los usuarios, las horas de envío, la saturación de información, etc.

Los SMS tienen una tasa de apertura extremadamente alta, pero esto no servirá de nada si se envían a personas cuyos perfiles no encajan con el contenido difundido. Por ello, nosotros seguimos una serie de reglas que nos aseguran llegar sólo a potenciales clientes.

3 consejos para hacer SMS marketing de manera eficaz:

  1. Estudio de perfiles: Nos esforzamos en estudiar miles de perfiles de usuarios para encontrar a los potenciales clientes que comprarán el servicio o producto correspondientes.
  2. Horas clave: No todos los momentos del día son iguales, hay que saber que muchas personas tienen horarios diferentes y hay que ajustarse a ellos.
  3. Nombre de empresa: Con el SMS marketing, y a diferencia de los SMS personales, hay que señalar quiénes somos. Por esto, personalizar el mensaje es primordial, poniendo el nombre de la empresa para darle exclusividad al texto.