Servicio de TeleMarketing para empresas

Descubre nuestro servicio

En Secretariado Virtual tenemos un compromiso con nuestros clientes, y ofrecerles el mejor servicio de marketing para empresas es nuestra mayor prioridad. Os traemos la solución definitiva para que vuestra empresa aumente a través del Telemarketing. Con múltiples estrategias de comunicación haremos crecer vuestras ventas.

QUE TE OFRECEMOS

¿Qué es el TeleMarketing para empresas?

El telemarketing para empresas es una estrategia de comunicación cuyo objetivo es ofrecer servicios, productos y promociones a través de un contacto por teléfono móvil. Este plan de difusión mediante las tecnologías comunicativas es extremadamente valioso, mezclando lo digital con la cercanía humana proporcionada por nuestro equipo de expertos. Disfruta de más libertad con nuestros servicios profesionales y déjanos a nosotros todo lo demás.

 

Contrata ahora nuestro servicio de telemarketing para empresas al mejor precio

TE LO HACEMOS FÁCIL

Características

Servicios de telemarketing para empresas totalmente personalizables.

Atención personalizada en todo momento, cercanía, retroalimentación y flexibilidad.

Diversas modalidades de pago para contratar nuestro trabajo de telemarketing profesional.

Hacemos ahorrar recursos, dinero y mucho tiempo a las empresas.

Aumento de visitas, compras y números gracias a nuestros servicios de telemarketing para empresas.

OPINIONES DE CLIENTES

¿Qué dicen de nosotros?

Ha sido un muy buen servicio de telemarketing, muy atentos y han sabido adaptarse totalmente al perfil empresarial que yo les comenté en un principio. Las respuestas han sido personalizadas y perfectas para el cliente que llama, algo que han sabido adaptar muy bien. Volvería a contratar los servicios con secretariado virtual, sin duda.

Jose Pérez

⭐⭐⭐⭐⭐

Estoy encantada con el servicio dado en secretariado virtual. Me han quitado de mucho trabajo, y no me he tenido que preocupar del filtrado de llamadas, de las reservas, ni de la atención al cliente, porque eso lo hacen por mí. La atención al cliente ha sido la mejor parte, se nota que son 100% profesionales en este campo y he quedado muy contenta con el servicio de telemarketing para empresas. Gracias.

María Rodríguez

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Iba muy apurado con los requerimientos de mi empresa, por eso confié en secretariado virtual para delegar las funciones de atención al cliente y llamadas. Desde que hice esto, voy mucho más relajado y tengo tiempo para ocuparme de las cosas realmente importantes. Han hecho un trabajo de telemarketing para mi empresa increíble, me proporcionan toda la información que necesito de mis clientes. Muy alegre con el trato dado por esta empresa.

Jose Luis

⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Qué funciones de telemarketing para empresa ofrecemos?

En Secretariado Virtual contamos con un amplio equipo de profesionales capaces de cumplir las más altas expectativas. Nuestros trabajadores están totalmente cualificados para el desempeño de múltiples funciones relacionadas con el servicio de atención al cliente.

La utilización del telemarketing convierte los tediosos días de papeleo, filtrado de llamadas, reservas, recogida de información, etc., en tiempo nuevo y mejor empleado. Y es que, lo que antes te quitaba muchas horas de trabajo, ahora puedes dejárnoslo en nuestras manos para que consigas invertir más recursos en otras funciones.

La finalidad que buscamos es muy sencilla, pues sólo queremos facilitarte las cosas para tu empresa y hacer las partes más tediosas sin que tengas que gastar energías. Hemos sabido comprender el mercado y sus necesidades, es por ello que nuestro trabajo siempre es de una alta calidad, capaz de aportarle a tu marca lo que tanto estabas buscando: éxito.

Nuestras funciones principales consisten en:

  • Atención al cliente: Nuestros teleoperadores con años de experiencia se encargan de atender las dudas o problemas a través del servicio telefónico.
  • Gestión de llamadas: Tenemos un control de llamadas a través de listas negras, grabación de audio, administración de colas de espera y un largo etcétera.
  • Correo electrónico: Se configurarán distintas opciones de seguridad y control para asegurar que sólo se ven los correos deseables, así como la administración de los mismos.
  • Llamadas personalizadas: El trabajo a desempeñar dependerá de los requisitos pactados previamente.
  • Asistente virtual: Contamos con un asistente virtual que responderá mensajes programables.
    ¿Cómo funciona nuestro servicio de atención al cliente?

    La atención al cliente es una parte fundamental para cualquier empresa, aquellas que no invierten en este importante punto están destinadas a las malas opiniones por parte de los usuarios con problemas.

    Y es que, es un hecho que las críticas influyen en nuestras ventas, por esta razón el servicio de atención al cliente debe ser una prioridad. Su función no es otra que la encargada de apoyar a los individuos en caso de contratiempos o dificultades.

    Por suerte, nosotros somos expertos en este ámbito. Contamos con un personal cualificado que muestran, día a día, el lado más humano posible. La buena o mala experiencia del cliente, muy en mayor medida, depende del trato que se le da, por ello nosotros empatizamos con él, le escuchamos e intentamos solucionar su problema por completo. 

    Para ello, nuestros servicios se componen de lo siguiente:

    IVR: También es conocido como ‘respuesta de voz interactiva’, algo que seguramente os sonará de haberlo escuchado en muchas otras compañías como Orange, Vodafone, Movistar, etc. Este sistema se encarga de gestionar las llamadas mediante una voz automática personalizable, esta puede ser tanto robótica como de una persona real con múltiples respuestas grabadas, donde el cliente tendrá que interactuar con su teclado para declarar el problema. Una vez se sepa el problema con las diversas opciones que hay, será redirigido al operador oportuno.

    Colas de esperas: ¿Te ha pasado alguna vez no encontrar operadores disponibles para hablar? Es algo muy habitual cuando hay gran cantidad de demanda, por ello se inventaron las colas de esperas. La persona pasará a una “sala de espera” virtual donde se le pondrá música. Aunque parezca de poca importancia, elegir el sonido adecuado es vital para que no haya momento de agobio o cansancio.

    ACD: La distribuidora automática de llamadas categorizará y repartirá las llamadas en función de las habilidades de los agentes. Además, también tiene en cuenta las otras opciones que hayamos elegidos, y todo para dar el mejor servicio posible.

    ¿El telemarketing para empresas funciona de verdad?

    La historia del telemarketing se remonta a finales del siglo XIX, donde un ilustre pastelero alemán decidió ofrecer sus servicios a través de la vía telefónica. Este simple acto le reportó un aumento considerable de ventas, y todo a pesar de que las tecnologías no estaban desarrolladas como en la actualidad.

    Aun así, no fue hasta mediados del siglo XX cuando esta práctica se acrecentó con vías más formales, viendo así el increíble potencial que hay en ello. Una de las empresas de vehículos más famosa a nivel mundial, Ford, fue quien encargó una campaña de llamadas masivas a particulares, y todo con el fin de contactar a veinte millones de personas. Sus ventas incrementaron colosalmente tras el servicio de comunicación que llevaron.

    Y es que, estos dos casos de éxito no son los únicos que se han dado en la historia. El telemarketing para empresas es la opción perfecta a contratar, pues funciona como un medio de comercialización de productos y servicios de forma viable.

    3 empresas exitosas que han usado telemarketing:

    • Coca Cola: El departamento de distribución de Coca Cola estuvo buscando un sistema rentable para ahorrar tiempo con los desplazamientos de los preventistas. Tras mucho indagar, optaron por sustituir las visitas personales por llamadas telefónicas.
    • El Corte Inglés: El gigante de la distribución cuenta con cientos de trabajadores operando en los centros de llamadas, donde se ocupan de la atención del cliente.
    • IBM: Siendo una pionera en el marketing telefónico y con una trayectoria de más de 35 años, es una de las empresas más envidiadas por su ‘Call Center’.
    ¿Cómo se paga en nuestra agencia de telemarketing?

    La diversidad a la hora de contratar una agencia de telemarketing es imprescindible, esto se refiere a las opciones existentes con las que poder hacer el pago de los servicios prestados. Y es que, muchas veces es difícil estipular con compañías que no tienen una variedad de estas opciones, cuyos pagos son cerrados y no dejan cabida para la flexibilidad.

    Esto es un rotundo fallo empresarial, pues las empresas tienen que saber adaptarse al contexto del cliente, dentro de unos marcos. Por ello, nosotros nos preocupamos por nuestros usuarios ofreciéndoles dos sistemas de pagos para que pueda beneficiarse.

    • tarifa mensual: Ofertamos una tarifa mensual para las compañías interesadas.
      Esto consiste en pagar una cuota o abono a nuestra agencia de telemarketing de forma mensual. Cuando accedes a este sistema de pago tendrás un pack de servicios profesionales de telemarketing pagado mes a mes.

       Ventajas de la tarifa mensual:
      1. Pack de servicios totalmente personalizados.
      2. Para proyectos integrales a medio-largo plazo.
      3. Alta prioridad a los clientes sin importar horarios.
      4. Ahorro de nóminas e impuestos ante nuevos empleados contratados.
      5. Rapidez en realización de funciones.
      6. Atención personalizada.
      7. Es pagado mes a mes, viendo los resultados.

     

    • tarifa por campaña: Se oferta una tarifa por campaña para las empresas que lo necesiten. Esto consiste en pagar una tarifa a nuestra agencia de telemarketing de forma arbitraria, es decir, para un intervalo de tiempo concreto. Cuando accedes a esta forma de pago tendrás un servicio profesional de telemarketing pagado para una acción puntual.

       Ventajas de la tarifa por campaña:
        1. Servicios totalmente personalizables.
        2. Para proyectos puntuales y concretos.
        3. Sin permanencia ni compromisos.
        4. Ahorro de recursos, material y empleados.
        5. Rapidez en realización de funciones.
        6. Atención personalizada en todo momento.
        7. Se realiza un único pago para un momento determinado.
    ¿Qué ventajas tiene la venta por teléfono?

    Recientes estudios han remarcado el crecimiento constante sobre el uso de internet y las nuevas tecnologías. Ámbitos como la salud, la educación, el entretenimiento y, sobre todo, el comercio, utilizan aparatos tecnológicos para su buen desarrollo proactivo.

    Más de 8 de cada 10 personas tienen cobertura móvil en el mundo, en donde, con una población de 7400 millones de habitantes, existen 7700 millones de suscripciones a teléfonos móviles. Hay más móviles que personas en el mundo, lo que se muestra como una oportunidad decisiva para renovarse y aceptar los cambios tecnológicos vigentes.

    Por esto, y por mucho más, es por lo que se necesitan estas prestaciones, sobre todo si se pretende ascender los números de ventas para una empresa.  

    Aquí tienes 4 ventajas del telemarketing que te facilitarán la vida:

    • Inmediatez: A diferencia de otras estrategias de marketing, la que nosotros ofertamos es una de las más rápidas en dar sus frutos, precisamente por esa conexión tan directa que tenemos con los usuarios.
    • Personalización: Las habilidades de nuestro equipo profesional consisten en saber adaptarse a los cambios de forma natural, de esta manera conseguimos erradicar cualquier objeción hacia los posibles clientes.
    • Flexibilidad: Los resultados de estas estrategias comunicativas se ven al instante, por lo que es muy fácil saber lo que funciona y lo que no, permitiendo hacer cambios necesarios con rapidez.
    • Ahorrar recursos: Si tu empresa no consigue sus propósitos, lo mejor es relegar la solución dejándolo en nuestras manos. No sólo te ahorraremos tiempo, sino que también capital.
    ¿Cuándo contratar nuestra agencia de telemarketing?

    ¿No sabes si necesitas un servicio de ‘Call Center’? Es indispensable tener satisfechos y correctamente informados a los usuarios. Entidades bancarias, servicio de atención al ciudadano, ONG, compañías de seguro, servicios públicos de empleo y un largo listado de sectores, utilizan este tipo de funciones para tener una atención al cliente de calidad.

    Vale, pero… ¿es conveniente instalar una ‘Call Center’ en la misma empresa o es mejor contratar servicios de telemarketing? Esta es la pregunta que se hacen muchas compañías, y la respuesta es fácil de contestar.

    Para empezar, en una organización se reciben multitud de llamadas al cabo del día, esto es todo un reto para cualquier empresa, pues el personal cualificado tiene que ser amplio para atenderlas todas. Por otra parte, el material y las herramientas también son un gasto importante, así como su manutención.

    Es más, hay muchas otras cuestiones que acomplejan el asunto, pues hay que sumarle el estudio de mercado, la atención personalizada, las campañas y muchas más cuestiones que desorbitan el presupuesto por las nubes.

    Por ello, contratar nuestra agencia de telemarketing para empresas es la mejor idea si tu intención es ahorrarte tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Y no sólo eso, pues las compañías externas como nosotros, podemos propiciarte un aumento de visitas y ventas a través de las estrategias de marketing con las que te beneficiarás.

    ¿Qué sectores invierten más en telemarketing?

    Muchas compañías invierten en telemarketing para mantener una relación con el cliente destacable de la competencia. Además, esto les sirve para responder preguntas, realizar encuestas de opinión, arreglar problemas, darse a conocer y, en general, demostrar un interés particular por la atención humana.

    Mira los 3 sectores que más invierten en telemarketing:

    Empresas tecnológicas: Las empresas tecnológicas no podrían faltar como un sector importante, donde sus inversiones en telemarketing son esenciales para el buen desarrollo y crecimiento de las mismas. Utilizan las ‘Call Center’ como un canal de comunicación que centraliza los pedidos y los problemas de los clientes.

    Compañías financieras: Los bancos, las aseguradoras, las entidades de crédito, los auxiliares financieros, son empresas cuyo oficio les obliga a tener una atención al cliente para sus usuarios. Comunicar una falla en la transacción a un cliente, pedir ayuda sobre una cuestión determinada, buscar información sobre cómo hacer un movimiento exclusivo, etc., son motivaciones que llevan a las personas a buscar ayuda.

    Comercio y servicio: Las empresas de marketing, las compañías de ventas o las organizaciones de servicios, saben invertir en telemarketing porque son conscientes del beneficio que esto conlleva. No sólo para su imagen pública de marca, sino también para que sus empleados observen el desempeño y el cuidado que la compañía pone en esta parte.

    ¿Cómo es nuestra atención al cliente para empresas?

    Desde el primer momento que comenzamos con el telemarketing para empresas, tuvimos una clara narrativa determinada: ofrecer la mejor atención al cliente.

    El servicio que eso conllevaba era difícil y complejo, pero nuestras ganas eran más grandes que las adversidades con las que nos enfrentamos. Por ello, nuestra atención al cliente para empresas tiene rasgos muy particulares, lo que se traduce en exclusividad únicamente con nosotros.

    Aquí tienes 3 virtudes que necesita toda atención al cliente (y que nosotros tenemos):

    Empatía: La empatía se caracteriza por ser una emoción única en el ser humano. Esta virtud no se consigue con esfuerzo, sino que se nace con ella; una persona no puede desear ser empática. En secretariado virtual hemos escogido a los mejores profesionales para este trabajo, los cuales tienen una empatía por el cliente muy destacable. Esto quiere decir que nos ponemos en el lugar del otro, entendemos su problema, sus frustraciones, dialogamos con él y le tranquilizamos, encargándonos de toda la parte compleja.

    Soluciones: Así es, y es que, ¿de qué serviría una atención al cliente si no resuelve los problemas de los usuarios? Nuestro telemarketing para empresas cuenta con un equipo experto que sabe resolver los problemas en tiempo récord. Nos adentramos en él e indagamos en posibles soluciones, porque los problemas de los clientes son nuestros problemas.

    Preocupación: Seguramente te habrá pasado de llamar a atención al cliente de una empresa y que no se haya preocupado de ti y de tus quejas. Olvídate de eso con Secretariado Virtual. Nosotros tenemos una preocupación máxima con las personas que nos llaman, ya que nuestros expertos tienen ese lado humano que tanta falta hace.